Biobuu: ropa ecológica y natural para niños

0
64

Los elementos de la vida temprana de un niño condicionan su futuro: cómo se comportan sus padres, qué come, cómo se entretiene… y, por supuesto, qué ropa lleva. La indumentaria que llevamos es menos inocente de lo que parece, y contiene un significado mucho mayor. Por ello, la ropa también puede ser un vehículo para transmitir valores. Es el caso de la tienda online Biobuu, que pretende transmitir su filosofía ecologista a través de sus sencillas prendas para niños.

¿CÓMO SURGE BIOBUU?

La idea detrás de este comercio surgió cuando Vicky y Germán, los dos padres detrás de esta tienda, tuvieron a su tercer hijo. Con cada uno de los nacimientos de sus pequeños, se fueron acercando a un modo de vida ‘slow’, una forma de vivir que ha obtenido una gran popularidad a partir de la ‘slow food’, que pretende ofrecer una alternativa saludable y ecológica a la comida rápida.

El negocio de esta pareja es similar: solo utiliza materiales de fabricantes que respeten el medio ambiente y aplique criterios sostenibles. Dado que en sus tejidos predomina el algodón orgánico y otra clase de materias primas naturales, su calidad es también mucho mayor a la media, lo que repercute en su calidad y en la mayor durabilidad de estas prendas.

¿CÓMO ES LA ROPA?

Además de ecológico, el tipo de indumentaria que promueve esta tienda es atemporal, o eso pretende la empresa. Por ello, huye de los colores chillones y prefiere centrarse en una moda más sobria que aporte una sensación de tranquilidad. En este sentido, incluye ropa de bebé para ambos sexos, al igual que pantalones, camisetas o pichis para infantes algo más mayores.

En definitiva, se trata de una de tantas iniciativas ecologistas surgidas en los últimos años, que buscan hacer más fácil la vida de unos padres concienciados y consecuentes con sus principios. Nunca ha sido tan sencillo cuidar del planeta.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí