Tiempo de lectura 1 minuto


Pestana Hotel Group inaugurará en abril su primer hotel en Madrid con 87 habitaciones, el ‘Pestana Plaza Mayor’, de cuatro estrellas y dentro de su marca ‘Pestana Collection’, que ha supuesto una inversión de 11 millones de euros para la reconversión de la antigua ‘Casa de la Carnicería’ y el cuartel de bomberos en hotel.

El proyecto de recuperación y transformación de la propiedad ha sido llevado a cabo respetando y cuidando el detalle, no solo por el cuidado de la decoración sino por respetar la estructura de los edificios, catalogados como Bien de Interés Cultural (BIC).

El edificio, de propiedad municipal y con una concesión al grupo durante 40 años que se inició en 2015, albergará este primer hotel del grupo en la capital española. Entre los servicios que ofrecerá, además del de hospedaje, se encuentran un restaurante gourmet, un spa con piscina interior, una coctelería y una piscina en la azotea.

Su público objetivo incluye tanto a los huéspedes que se alojen en las habitaciones como un cliente urbano que vaya a disfrutar de un día en las instalaciones que ofrece. El ‘Pestana Plaza Mayor’ será el primer hotel que se ubique en esta plaza madrileña.

Además, el hotel tiene en marcha la creación de un hotel de su marca ‘CR7 Lifestyle Hotels’ en la Gran Vía de la capital que se inaugurará durante el primer trimestre de 2020.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *