Tiempo de lectura 1 minuto


El salón Comercial de la Motocicleta de Madrid abre sus puertas a la VIII edición de MotoMadrid, el mayor evento para los amantes de las dos ruedas que promete ofrecer actividades para aficionados y profesionales del mundo de la moto.

MotoMadrid ha creado una cita imprescindible en el calendario del mundo de la motocicleta, una cita que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con un programa de actividades y exhibiciones deportivas, paralelas a la exposición. Un espacio expositivo de más de 20.000 metros cuadrados,  repartidos en tres plantas donde se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, complementos y en el exterior del pabellón actividades dinámicas como pruebas del producto, exhibiciones deportivas entre otras.

El mayor encuentro de profesionales, aficionados y usuarios del mundo de las dos ruedas en la capital tiene fecha prevista para el fin de semana del 8 de marzo. Este año destaca la Madrid Custom Expo un ámbito que agrupará a todas las empresas y profesionales que comercializan este producto y Movilidad Sostenible que presentará marcas de producto eléctrico de carácter muy urbano.

Una de las actividades estrella  de la cita será el Bike Show, un concurso de constructores, donde demostrarán su  talento y creatividad. Exhibiciones de stunt, rutas externas, circuitos de pruebas, minimotos para los más pequeños entre otras actividades nos ofrece esta VIII edición de MotoMadrid.

El salón acogerá alrededor de veinte marcas de las más conocidas a nivel mundial, Royal Enfield, Harley Davidson, Ducati, Norton, CF Motos, Triumph, Indian, Yamaha, Wottan, para sorprender aquellos amantes de las dos ruedas. La entrada de este encuentro, tiene un precio de 12 euros para el sábado y 10 euros para viernes y domingo. Además para evitar la multitudinaria cola a las puertas del recinto, MotoMadrid ofrece la posibilidad de poder adquirir previamente la entrada visitando su página web donde además, podrás encontrar más detalles acerca de este exitoso concurso.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *