Imagen: © Hammam Al Ándalus Madrid
Tiempo de lectura 1 minuto


Hace unos días despedíamos el primer mes del año, lo que quiere decir que ya hemos entrado en el más romántico del año, FEBRERO.

La cita de los enamorados está a la vuelta de la esquina y, ahora, que vivimos en una época de cambios y originalidad los enamorados ya no quieren un simple detalle material. Las experiencias se están convirtiendo en el regalo por excelencia porque no hay nada más bonito que nos vayamos a llevar de esta vida como los momentos que compartimos con los nuestros.

Os proponemos los mejores planes para celebrar San Valentín en Madrid:

  1. Para los más apasionados del cine. No habrá ningún plan más romántico y original que ir a ver una película al Autocine Madrid RACE. Podrás disfrutar de una buena película y, sobre todo, de la mejor compañía.
  2. Para los más apasionados de los atardeceres, nada como ver al sol de Madrid esconderse desde las alturas. El Mirador del Palacio de Cibeles, la azotea del Círculo de Bellas Artes o la Montaña del Príncipe Pío (Templo de Debod). Para los amantes de las vistas o de la altura tienen la posibilidad de subir a la propia la Cúpula de la Catedral de la Almudena, donde verás todo Madrid desde 4 euros (de lunes a sábado de 10:00 a 14:30).
  3. Para los que necesiten relajarse. Desde un viaje por el agua, flotar en el aire hasta un masaje con exclusivos aceites, los baños árabes, Hammam Al Ándalus Madrid harán que pases un rato de lo más tranquilo dejando en el olvido el estrés diario y transportándote a Al-Ándalus sin moverte del agua.
  4. Para los más curiosos. La Feria de Madrid (Ifema) acoge hasta el 14 de marzo Jurassic World The Exhibition, la única recreación de la película Jurassic World en la que podrás vivir una experiencia de lo más apasionante y aventurera adentrándote en el mundo de los dinosaurios.
  5. Para los amantes de la gastronomía y del espectáculo. Si lo que más te apetece es una velada íntima con un producto de calidad y, de postre, disfrutar de un espectáculo en vivo sin moverte de tu sitio, PLATEA es tu regalo de San Valentín. Su excelencia gastronómica te hará chuparte los dedos y su puesta en escena, no te quitará la sonrisa de la cara. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *