viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

La tienda de ropa ‘vintage’ más grande de Europa está en Madrid

Prendas exclusivas, tesoros vintage y artículos únicos

COMPARTE:

- Publicidad -

La venta de ropa vintage de segunda mano es cada vez más un negocio mejor considerado. Su precio, su originalidad y su estética, es tendencia. En Madrid están presentes tiendas de este tipo, y además cuenta con una de la tiendas vintage más grande de Europa, Vintalogy, con más de 800 metros de ropa de todas las épocas y estilos

Este tipo de tiendas de prendas de segunda mano o complementos de distintas épocas albergan en abundancia por la zona de Malasaña, pero por dimensiones y filosofía, poco se parecen a Vintalogy, un lugar para ir con calma donde puedes encontrar  prendas únicas de todas las épocas. Madrid se une así a las grandes capitales europeas con templos vintage que son parada obligatoria para los amantes de la moda.

Los impulsores de este espacio son los que hay detrás del Mercado de Motores del Museo del Ferrocarril, en él puedes encontrar prendas que no pierden el encanto sino que lo ganan con el paso del tiempo, como los cotizados Levi’s, ropa de segunda mano actual, hasta firmas como Channel, Louis Vuitton, Prada entre otras.

Vintalogy se encuentra ubicado en el número 10 de la calle Atocha, sobre un antiguo local de telas madrileña Sobrino de J.Martí Prats, cuyo interiorismo y escaparate ha querido conservar para dar un toque más especial. Todas sus prendas se encuentran perfectamente lavadas, planchadas y revisada por un equipo de adecuación de ropa con el que cuenta la empresa. Cada visita que hagas a Vintalogy será diferente, nada está repetido y las prendas van cambiando constantemente. Además, en este espacio vintage no solo puedes encontrar ropa de segunda mano, sino que también ofrece la sección The Apartment, mobiliario de segunda mano  para decorar tu vivienda el mejor estilo vintage.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES