suceso vallecas
Tiempo de lectura 1 minuto


Desde hace unos días, la Policía Nacional activó una orden de busca y captura contra el presunto autor del asesinato a puñaladas de un hombre de 64 años en el Pozo del Tío Raimundo (Vallecas).

Ya ha sido identificado y no se descarta su inminente detención. Según algunos vecinos, es un hombre dedicado a la venta ambulante y que vive en la zona junto a una extensa familia de etnia gitana conocida como ‘Los Visita’.

Esa zona de Vallecas es actualmente un caos. Durante las últimas noches se han vivido grandes disturbios: se han destrozado una furgoneta y un camión del presunto homicida, el miércoles unos manifestantes prendieron fuego a objetos frente a su casa… Los antidisturbios se han visto obligados a intervenir pero no hay detenidos.

UN CENTENAR DE PERSONAS FRENTE A SU CASA

Ya son tres días concentrándose frente a la casa, y esta tarde había más de un centenar de personas.

La protesta ha sido tensa pero pacífica, principalmente debido a las grandes medidas de seguridad de los antidisturbios: doce furgonetas, vehículos policiales, un helicóptero de la Policía Nacional sobrevolando la zona… Además, por supuesto, de la presencia del Samur-Protección Civil de manera preventiva.

LOS PARIENTES DEL ASESINADO PIDEN PAZ

«Reiterar nuestro agradecimiento y nuestro afecto a todo el vecindario, rechazando cualquier acto violento que se haya producido o se vaya a producir», han pedido los parientes del fallecido en un comunicado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *