Tiempo de lectura 1 minuto


El domingo tres de marzo tuve el placer de disfrutar del Musical “Hoy no me puedo levantar” de Teatreando, grupo de teatro juvenil de los Talleres de Teatro de Coslada dirigidos por Pedro Aguilar, ganadores de 8 galardones en el II Certamen de Teatro Juvenil de Alcalá de Henares celebrado el pasado año.

Los ocho galardones fueron: mejor ambientación musical, mejor vestuario y caracterización. Además mención especial mejor actor secundario para Nacho Hernández. Mejor actor principal para Álvaro de Blas, mejor actriz principal para Andrea Bernárdez y Premio a la mejor representación juvenil, que consiste en repetir la función en el Teatro Salón Cervantes.

Precisamente esa fue la Función que pudimos disfrutar ayer por la tarde en Alcalá de Henares. Un auténtico orgullo y placer poder ser testigos del éxito y buen hacer de nuestros jóvenes artistas cosladeños.

Es de justicia reconocer el talento y trabajo que desarrollan nuestros artistas locales. Debemos esforzarnos para que en Coslada se les ofrezcan las mismas oportunidades que se les dan fuera de su municipio, potenciando su actividad y ofreciéndoles espacios para desarrollar y compartir su obra.

Mi más sincero reconocimiento y felicitación, a unas personas que han dedicado muchas horas, esfuerzo e ilusión en su obra. Como Cosladeño me siento orgulloso. ¡Enhorabuena!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *