miércoles, 30 abril, 2025
17.8 C
Madrid

Un templo del bienestar en pleno centro de Madrid

Baños Árabes auténticos en los que se puede encontrar la serenidad y armonía en todos los rincones, con baños, masajes y tratamientos corporales de todo tipo.

En la actualidad el cuidado personal se ha convertido en una de las claves del bienestar. En Madrid contamos con uno de los templos de la salud corporal y mental Hammam Baños Árabes. Se trata de Baños Árabes auténticos en los que se puede encontrar la serenidad y armonía en todos los rincones, con baños, masajes y tratamientos corporales de todo tipo.

Un templo del bienestar en pleno centro de Madrid 1

En pleno centro de Madrid, junto a Atocha, se puede encontrar uno de los mejores lugares para relajarse, los baños árabes Hammam Al Ándalus evocan un ambiente auténtico capaz de sacarte del caos de la capital y trasladarte siglos atrás. Con sus tratamientos y experiencias puedes dejar el mundo y el tiempo a un lado y olvidarte de todo lo demás durante unas horas.

Entre sus servicios destaca el Viaje por el Agua, con un recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor durante un tiempo de 90 minutos. Pero cuenta con otros servicios que se pueden sumar al Viaje del Agua como masajes con aceites esenciales y aromáticos. Además, cuenta por algunos tratamientos muy originales como la Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y jabón natural, espumosas y cremosas, además de un aceite esencial. Una experiencia relajante en un ambiente marcado por las luces de las velas y los aromas.

Un templo del bienestar en pleno centro de Madrid 4

Además, el espacio es muy original, como un baño árabe auténtico, con diferentes texturas, el mármol y el ladrillo de este antiguo aljibe, convertido en lugar de reposo y vía de escape de la rutina. Todos sus servicios durante entre quince, treinta, cuarenta y cinco y hasta sesenta minutos de puro relax.

- Publicidad -

Puedes hacer una reserva o hacerte con una tarjeta regalo. Las Tarjetas Regalo Hammam Baños Árabes Al Ándalus son la forma perfecta para una ocasión especial. Además, se puede acudir con niños mayores de cinco años y con varias promociones. Tienen un descuento del 35% para niños de 5 a 12 años de lunes a domingo, así como una promoción especial para celebrar el Día del Padre, con la compra de Tarjetas Regalo dobles o individuales. Regala ahora y puedes ir cuando quieras, porque los papás también necesitan relajarse.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid acapara el interés por las viviendas de lujo: 9 de las 10 localidades más demandadas están en la...

El interés por la compra de viviendas sigue creciendo en España, y el segmento de propiedades de...

ÚLTIMA HORA | Apagón en Madrid: Metro al 100% operativo, colegios y hospitales abiertos

Un apagón sin precedentes ha dejado este lunes 28 de abril a Madrid —y a buena parte...

Emergencia en los bancos de sangre de Madrid tras el apagón eléctrico

La Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento urgente a la ciudadanía para que acuda a donar...

Cómo moverse por Madrid el día después del Apagón

Tal y como hemos experimentado la mayoría de nosotros, el apagón de suministro eléctrico que ha afectado...

‘El Chico Llama’ da vida a San Isidro 2025 con un vibrante y castizo cartel

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha presentado el cartel...

BBVA cierra el primer trimestre con un beneficio de 2.698 M€ y un sólido crecimiento

BBVA ha obtenido un beneficio atribuido de 2.698 millones de euros en el primer trimestre de 2025,...