Tiempo de lectura 1 minuto


En la actualidad el cuidado personal se ha convertido en una de las claves del bienestar. En Madrid contamos con uno de los templos de la salud corporal y mental Hammam Baños Árabes. Se trata de Baños Árabes auténticos en los que se puede encontrar la serenidad y armonía en todos los rincones, con baños, masajes y tratamientos corporales de todo tipo.

En pleno centro de Madrid, junto a Atocha, se puede encontrar uno de los mejores lugares para relajarse, los baños árabes Hammam Al Ándalus evocan un ambiente auténtico capaz de sacarte del caos de la capital y trasladarte siglos atrás. Con sus tratamientos y experiencias puedes dejar el mundo y el tiempo a un lado y olvidarte de todo lo demás durante unas horas.

Entre sus servicios destaca el Viaje por el Agua, con un recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor durante un tiempo de 90 minutos. Pero cuenta con otros servicios que se pueden sumar al Viaje del Agua como masajes con aceites esenciales y aromáticos. Además, cuenta por algunos tratamientos muy originales como la Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y jabón natural, espumosas y cremosas, además de un aceite esencial. Una experiencia relajante en un ambiente marcado por las luces de las velas y los aromas.

Además, el espacio es muy original, como un baño árabe auténtico, con diferentes texturas, el mármol y el ladrillo de este antiguo aljibe, convertido en lugar de reposo y vía de escape de la rutina. Todos sus servicios durante entre quince, treinta, cuarenta y cinco y hasta sesenta minutos de puro relax.

Puedes hacer una reserva o hacerte con una tarjeta regalo. Las Tarjetas Regalo Hammam Baños Árabes Al Ándalus son la forma perfecta para una ocasión especial. Además, se puede acudir con niños mayores de cinco años y con varias promociones. Tienen un descuento del 35% para niños de 5 a 12 años de lunes a domingo, así como una promoción especial para celebrar el Día del Padre, con la compra de Tarjetas Regalo dobles o individuales. Regala ahora y puedes ir cuando quieras, porque los papás también necesitan relajarse.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *