martes, marzo 19, 2024
20.6 C
Madrid

Una reflexión en torno al Brexit en el centro cultural Conde Duque

'No Sleep Till Brexit. We´re Still Here': artistas británicos en tiempos del Brexit

COMPARTE:

- Publicidad -

Coincidiendo con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Madrid acoge en el centro cultural Conde Duque ‘No Sleep Till Brexit. We´re Still Here’, un festival de escena contemporánea que abre espacio de reflexión y pensamiento colectivo en torno a Brexit y sus posibles consecuencias.

No Sleep Till Brexit. We´re Still Here es un encuentro que abre espacio a una semana de reflexión sobre el rumbo de Europa, que aborda conversaciones participativas con las que cruzar fronteras, idiomas y formatos. Un festival que reúne a más de diez artistas de Reino Unido, que mostrarán por primera vez sus trabajos en Madrid en colaboración con participantes locales.

Este proyecto invita al público a reflexionar colectivamente sobre la situación actual y futuro del Reino Unido en la Unión Europea, a través de varios formatos e idiomas.  Liderado por el colectivo Sleepwalk Collective y en colaboración con el British Council, el festival tendrá lugar en distintas localizaciones de Conde Duque del 28 al 31 de marzo con un precio máximo de 12 euros o la adquisición de un bono de 23 euros que incluye el acceso a todas las piezas.

Una reflexión en torno al Brexit en el centro cultural Conde Duque 1

En paralelo a estas actividades, No Sleep Till Brexit, propone una serie de encuentros, conversaciones y debates en torno al Brexit, reflexionando sobre el futuro y explorando  nuevas estrategias y diálogos, un programa en colaboración con Forest Fringe y con la participación de artistas, creadores locales y público general

- Publicidad -

El festival se servirá de piezas de jóvenes artistas residentes en Reino Unido como Action Hero, Christopher Brett Bailey, Deborah Pearson, Nic Green , Andy Field, Forest Fringe y Clara García Fraile, que presentan por primera vez sus trabajos en Madrid. Sleepwalk Collective pone en marcha este proyecto con la misión de tender puentes entre la sociedad española y la británica a través de la educación y la cultura, creando así espacios comunes de debate y reflexión sobre nuevas formas de superar fronteras.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES