/ 22 abril 2021

Una reflexión en torno al Brexit en el centro cultural Conde Duque

Una reflexión en torno al Brexit en el centro cultural Conde Duque

Coincidiendo con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Madrid acoge en el centro cultural Conde Duque ‘No Sleep Till Brexit. We´re Still Here’, un festival de escena contemporánea que abre espacio de reflexión y pensamiento colectivo en torno a Brexit y sus posibles consecuencias.

No Sleep Till Brexit. We´re Still Here es un encuentro que abre espacio a una semana de reflexión sobre el rumbo de Europa, que aborda conversaciones participativas con las que cruzar fronteras, idiomas y formatos. Un festival que reúne a más de diez artistas de Reino Unido, que mostrarán por primera vez sus trabajos en Madrid en colaboración con participantes locales.

Este proyecto invita al público a reflexionar colectivamente sobre la situación actual y futuro del Reino Unido en la Unión Europea, a través de varios formatos e idiomas.  Liderado por el colectivo Sleepwalk Collective y en colaboración con el British Council, el festival tendrá lugar en distintas localizaciones de Conde Duque del 28 al 31 de marzo con un precio máximo de 12 euros o la adquisición de un bono de 23 euros que incluye el acceso a todas las piezas.

Una reflexión en torno al Brexit en el centro cultural Conde Duque 1

En paralelo a estas actividades, No Sleep Till Brexit, propone una serie de encuentros, conversaciones y debates en torno al Brexit, reflexionando sobre el futuro y explorando  nuevas estrategias y diálogos, un programa en colaboración con Forest Fringe y con la participación de artistas, creadores locales y público general

- Advertisement -

El festival se servirá de piezas de jóvenes artistas residentes en Reino Unido como Action Hero, Christopher Brett Bailey, Deborah Pearson, Nic Green , Andy Field, Forest Fringe y Clara García Fraile, que presentan por primera vez sus trabajos en Madrid. Sleepwalk Collective pone en marcha este proyecto con la misión de tender puentes entre la sociedad española y la británica a través de la educación y la cultura, creando así espacios comunes de debate y reflexión sobre nuevas formas de superar fronteras.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS