viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Cortos, campamento y cuentacuentos en Cabanillas

COMPARTE:

- Publicidad -

Cabanillas ha recibido el mes de abril con distintas propuestas para los vecinos. La Semana del Cortometraje que celebra la Comunidad de Madrid, el campamento de Semana Santa y un cuentacuentos contra la violencia de género completan el programa de ocio y cultura del municipio.

PROGRAMACIÓN DE ABRIL

El primer fin de semana de abril tendrá lugar al 21 Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. En Cabanillas se celebra con varios eventos el viernes 5 de abril en el Centro Cultural El Fito. Allí habrá dos sesiones:

  • Sesión Pequeños soñadores para peques de 3 a 7 años a las 17,30 h.
  • Sesión Grandes aventureros, a partir de 8 años a las 18,30 h.

Por otra parte, el municipio contará con un campamento durante la Semana Santa, para que los niños y jóvenes del pueblo pasen unos días diferentes durante las vacaciones. Este tendrá lugar en el Polideportivo de 9:30 a 14 horas. Será los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril. El precio es de 7 euros al día aunque también se incluye la posibilidad de dar desayunos y comidas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de abril en el Ayuntamiento.

- Publicidad -

Cortos, campamento y cuentacuentos en Cabanillas 1

Por último, habrá un cuentacuentos participativo el viernes 12 de abril. Será a las 12:00 de la mañana en el Centro Cultural El Fito. Este cuentacuentos forma parte del programa del pacto de estado contra la violencia de género.

Cortos, campamento y cuentacuentos en Cabanillas 2

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES