viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Almeida instaurará un acto de reconocimiento institucional a Miguel de Cervantes

COMPARTE:

- Publicidad -

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado que si es elegido alcalde instaurará un acto de reconocimiento institucional el 23 de abril a Miguel de Cervantes.

Con motivo del Día del Libro -día del entierro de Miguel de Cervantes (murió el día 22)- el también portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid ha visitado los restos del autor de ‘El Quijote’ en el convento de las Trinitarias y ha dejado claro su apoyo «frente a las dudas mostradas por el equipo de Carmena, a la Feria del Libro del Parque de El Retiro, a los editores, libreros y autores».

Almeida ha garantizado que «el Ayuntamiento de Madrid, a partir del 26 de mayo, estará no con una cultura cerrada y sectaria, sino con una cultura libre y abierta». «Ha llegado el momento de reivindicar sin ningún tipo de complejos ni ambages nuestra cultura, que ha configurado gran parte de la civilización occidental, uno de cuyos máximos exponentes es precisamente Miguel de Cervantes», ha enfatizado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES