Tiempo de lectura 1 minuto


En un multitudinario acto celebrado en Las Rozas, junto al resto de candidatos de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, Carla Greciano ha sido presentada de forma oficial. Díaz Ayuso ha presentado a la candidata como cabeza de lista del Partido Popular de Galapagar para los próximos comicios del mes de mayo.

Junto a Isabel Díaz Ayuso, Carla Greciano se suma a las listas del Partido Popular de cara a la próxima cita electoral. Así, asegura Carla Greciano que afronta el anuncio de su candidatura con “enormes ganas de seguir trabajando por Galapagar, de seguir haciendo que el Partido Popular sea el partido de referencia en nuestro municipio y dando la tranquilidad a los vecinos de que sabemos gestionar y hacer de Galapagar el mejor pueblo donde vivir”.

CIERRE DE LA CAMPAÑA EN GALAPAGAR

Precisamente, en este acto, Isabel Díaz Ayuso ha confirmado que el cierre de su campaña se celebrará en Galapagar. Así sera, ya que, tal y como ha asegurado, «es ejemplo de buena gestión del Partido Popular y que líderes de otros partidos eligen para vivir. Es el reflejo de un municipio que está cuidado y bien gestionado y es un municipio de familias”.

Ahora, aseguran desde el PP, el compromiso de Carla Greciano es seguir trabajando en este sentido, para completar la gestión realizada en los últimos años, «dotando al municipio de mejores infraestructuras y servicios, dotándolo de más parques y zonas verdes, mejorando las comunicaciones, potenciando la seguridad y apostando por las familias».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *