Tiempo de lectura 2 minutos


José de la Uz, alcalde y candidato popular a la alcaldía de Las Rozas, ha anunciado una inversión de 20 millones de euros para la próxima legislatura en infraestructuras deportivas para que “todos los roceños puedan practicar el deporte que deseen en su municipio”.

De la Uz ha presentado y explicado los principales detalles del que será uno de los proyectos de su programa electoral. El anuncio también se ha realizado a través de un video distribuido mediante las redes sociales junto con el resto de propuestas en materia deportiva.

UN NUEVO POLIDEPORTIVO CON INSTALACIONES COMPLETAS EN LA MARAZUELA

De la Uz ha señalado que si el PP de Las Rozas vuelve a liderar el gobierno municipal, La Marazuela contará con una nueva zona deportiva. Esta tendrá más de 40.000 metros cuadrados con piscina para natación y waterpolo y piscina para clases infantiles, zona de spa, campo de futbol y hockey hierba. Además, pistas de pádel, pabellón cubierto para poder albergar diferentes modalidades deportivas, así como pabellón de gimnasia artística y pabellón de artes marciales.

“Teníamos una deuda con esta zona de la ciudad en cuanto a infraestructuras. Esta legislatura la hemos dotado de un nuevo parque en la calle Tulipán, un quiosco de restauración que comenzará a dar servicio en breve, hemos abierto el centro de salud, mejorado las líneas de autobús y hemos puesto en marcha la creación de una zona comercial”, ha apuntado De la Uz. “Pero no es suficiente, queremos seguir haciendo de La Marazuela uno de los mejores barrios de Las Rozas para vivir. Y con estas nuevas infraestructuras lo vamos a conseguir”, continuó.

Por último, el actual alcalde de Las Rozas, ha revelado que la corona forestal que cubre todo el perímetro de esta zona de la ciudad también será habilitada para su uso como parque lineal, y contará con un sendero de running de 5 kilómetros, zona workout y parkour entre otras instalaciones.

OTRAS DOS ZONAS DEPORTIVAS

Además, el candidato popular ha adelantado que se construirán dos nuevas pistas polideportivas en El Cantizal y Parque Empresarial para apostar por el deporte de barrio y se seguirán arreglando las pistas que aún no se han reformado esta legislatura. Además ha destacado que ya está en ejecución el proyecto para la construcción de una nueva pista polideportiva en la zona de Los Castillos.

“El deporte es una seña de identidad en Las Rozas. Y por eso vamos a seguir mejorando nuestras infraestructuras y ampliar todos los polideportivos para acabar con las listas de espera de las Escuelas deportivas municipales”, ha destacado De la Uz. Además, “seguiremos apoyando a clubes y asociaciones deportivas con más infraestructuras para el rugby, el futbol o el baloncesto”, apuntó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *