jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

No te empeñes, Tezanos, esta vez en las generales se va a votar otra cosa

COMPARTE:

- Publicidad -

No te empeñes, Tezanos, esta vez en las generales se va a votar otra cosa: No hay enemigos políticos, hay enemigos de España.

Llama la atención que todas las encuestas den ganador a Pedro Sánchez en las elecciones del próximo 28. Las hay, incluso, que casi auguran mayoría absoluta. Lo nunca visto.

No importa que, hasta ahora, Sánchez haya fracasado estrepitosamente en las elecciones a las que se ha presentado. Eso no importa. España ha cambiado, de pronto, y todas las encuestas dicen que este iluminado, tras 10 meses de despropósitos, va a ganar de calle.

Y, en el colmo de los colmos, la semana pasada Tezanos lo ratificó en un CIS con el dinero de todos los españoles y la desvergüenza subida de tono…

- Publicidad -

Las encuetas de este perverso CIS dicen que Pedro Sánchez va a arrasar… Ese es el titular. Pero ocultan, torticeramente, que esas mismas encuestas dicen también que hay un 41% de indecisos. Lo que no deja de ser acojonante.

Indecisos que, todo indica, no dudan entre votar a la izquierda o a la derecha sino en votar al establishment o contra él. Esta vez, no hay enemigos políticos, hay enemigos de España. Y esa es la gran duda.

Estos son los porcentajes de indecisos:

- Publicidad -

Andalucía 38%
Aragón 49%
Asturias 44%
Baleares 50%
Canarias 45%
Cantabria 40%
Castilla-La Mancha 42%
Castilla y León 41%
Cataluña 41%
Comunidad Valenciana 40%
Extremadura 39%
Galicia 46%
Madrid 42%
Murcia 38%
Navarra 45%
P Vasco 40%
Rioja 45%

Por eso, Tezanos, por mucho que te empeñes, ese 41% de indecisos, esta vez, duda entre votar a una izquierda antiespañola o contra ella. Nada de personalismos.

Y será decisivo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES