Tiempo de lectura 1 minuto


Vuelve a Madrid el mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa, Salón Gourmets para celebrar su 33º edición donde se dará cita a los fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad de todos los rincones de España.

Salón Gourmets es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad más prestigiosa del mundo de este sector, que se ha convertido líder del producto de alta gama. Una feria que se dirige al visitante nacional e internacional, con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas de creciente espíritu comercial.

Este encuentro está dirigido a los profesionales nacionales e internacionales de la hostelería, restauración, catering, comercio especializado entre otras categorías que ponen a disposición un Salón de los Sentidos con el fin de acercar al público no profesional los productos que se exhiben en Salón Internacional del Club de Gourmets.

El mayor evento europeo de productos delicatesen tiene fecha de celebración del 8 al 11 de abril en los Pabellones  de IFEMA, la Institución Ferial de Madrid. Entre las novedades que presenta para su 33º edición cabe destacar la participación de Tailandia como País de Honor, así como la presentación de veintiseis nuevos productos gourmet en la Zona de Exposición, un espacio que permite conocer los avances y tendencias del sector, donde se presenta alrededor de mil alimentos y bebidas de calidad.

Fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y bebida de calidad acuden al Salón Gourmets 2019 procedentes de todos los rincones de España, como Comunidades Autónomas, Diputaciones Provinciales, Cámaras de Comercio y demás organismos que completan el amplio abanico de productos que se exhiben en la feria, además de contar con un intenso programa de actividades, concursos de cortar jamón, degustaciones, presentaciones, show cooking, salas de cata y un Campeonato de España de Abridores de Ostras.

Salón Gourmets es el punto de encuentro donde los profesionales del sector agroalimentario negocian y posicionan sus productos en el mercado global, es el entorno perfecto para establecer contactos comerciales, contactar con nuevos clientes, al mismo que tiempo que promocionan sus productos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *