viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Una nueva edición de la Ruta de la Tapa llega al Barrio de Aluche

En Aluche también se come y tapea bien

COMPARTE:

- Publicidad -

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el barrio de Aluche presenta una nueva edición de la Ruta de la Tapa, que continua dinamizando por tercer año consecutivo. Una ruta en la que se puede degustar cadauna de las 27 tapas que ofrecen los diferentes bares del barrio.

En la Ruta de la Tapa de Aluche se puede disfrutar de una amplia variedad de tapas gourmet a elegir de entre los veintisiete locales participantes. Una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Tecnocasa y Óptica Aluche, con el objetivo de dinamizar el barrio de Aluche y fomentar la participación cultural de los diferentes distritos de Madrid.

Hasta el domingo 7 de abril, los bares y restaurantes de Aluche ofrecerán sus mejores productos, compitiendo por hacerse con el galardón de Mejor Tapa de Aluche 2019, una ruta con precios anticrisis que ofrece la caña desde 2 euros, para que los madrileños disfruten de una semana de delicias.

La Ruta de la Tapa de Aluche recorre las calles de Yébenes, Ocaña, Avenida de los Poblados y la Autovía de Extremadura, que durante diez días ofrecerán a sus comensales variedades de pichos, cazuelitas y totas en formato de tapa. Un evento que ha sido organizado por Cerveza más Tapa por Madrid y Organiza Madrid, con el objetivo de poner en valor, a precios populares, la calidad de la hostelería del barrio de Aluche a través de sus tapas.

- Publicidad -
Una nueva edición de la Ruta de la Tapa llega al Barrio de Aluche 1

Los asistentes a este evento pueden votar por la Mejor Tapa de Aluche, sellando el ‘Rutero’ y depositándolo en el buzón correspondiente, de esta manera pueden participar en el sorteo de un Pack de Cervezas Artesanas y una cata de cerveza para dos personas. Además, para aquellos que publiquen fotos en sus redes sociales con el hashtag #RutaDeTapasAluche, entrarán en el sorteo de  una tarjeta de Netflix.

Para no faltar a ninguno de los bares y restaurantes participantes del mayor evento gastronómico del año en Madrid, el barrio de Aluche ha puesto a su disposición un mapa que incluye todos los locales participantes al evento, en su página web oficial de Sigue la Tapa

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES