Tiempo de lectura 1 minuto


Los amantes del misterio y lo desconocido están de enhorabuena.  El interés por investigar y mostrar los misterios del mundo, lleva a Iker Jiménez a inaugurar una exposición de su exitoso programa de Cuarto Milenio, en el que ofrece un recorrido por la historia del miedo, así como personajes, fantasmas y realidades que han llenado de preguntas la conciencia del ser humano a lo largo de la historia.

Iker Jiménez, Carmen Porter y su equipo, recorren las principales ciudades españolas para acercar a sus seguidores enigmas, personajes y objetos relacionado con el misterio  y lo desconocido, a través de un evento especial ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’. Una muestra que incluye experiencia de terror vivida por los propios presentadores, sobre una investigación que no ha llegado a emitirse en televisión y que se podrá ver de manera inédita en una pantalla de 270 grados.  

La iniciativa ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’, se ha inaugurado en el espacio Fandome y estará disponible hasta el 7 de julio, con la intención de ofrecer la experiencia de mirar cara cara a algunos de los personajes, fantasmas y realidades que han llenado de preguntas a sus espectadores. La muestra consta de setenta piezas recreadas por el escultor Juan Villa, que recorre la historia del miedo desde la prehistoria hasta la actualidad, un recorrido de más de cuarenta mil años que despierta el sentimiento del miedo.

Una de las novedades de ‘Cuarto Milenio: una historia de miedo’, es su ambientación musical que recorre a cargo de Iker Jiménez, gran apasionado de la música de Jean Michel, Jarre Vangelis, Pink Floyd, Mike Oldfield o Alan Parsons, que ha compuesto varios  temas propios con la intención de introducir al público en ese estado de alerta  que produce el sentimiento del miedo, llevando a vivir una vivencia única.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *