Tiempo de lectura 1 minuto


El CEPA Mario Vargas Llosa de Majadahonda inicia el periodo de matrícula para el curso escolar 2019-2020 el hoy lunes 10 de junio.

Las clases del CEPA Mario Vargas Llosa comienzan en septiembre y el centro ofertará las enseñanzas que conducen a la obtención del título de la ESO (presencial y a distancia), las enseñanzas iniciales para aquellos mayores que deseen mejorar sus conocimientos de lectura, lengua y matemáticas, el español para extranjeros, el curso de preparación de acceso a Grado Superior, las enseñanzas de Aula Mentor y las del curso de preparación de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Igualmente, en colaboración con la Fundación Gil y Gayarre, con los que se ha puesto en funcionamiento un grupo de iniciales el presente curso, se pondrá en marcha un Taller operativo para preparar a personas con discapacidad como auxiliares de servicios administrativos y generales.

El CEPA permanecerá abierto mañana y tarde para ofrecer más posibilidades de elección de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Toda esta información y más se puede consultar en su página web o en los teléfonos 916349498, 669169914 y 606973237 (también por Whatsapp) o a través de Facebook.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *