Tiempo de lectura 1 minuto


La Peña Seis y Medio, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha organizado un concurso de fotografía con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación.

En esta segunda edición se establecen tres categorías: fotografía taurina, festiva, y religiosa, y podrán presentarse dos imágenes a cada una de ellas. Las fotos deberán haberse realizado durante las fiestas de la Consolación del año pasado. El plazo de presentación de las obras estará abierto hasta el 30 de julio.

PREMIO PARA LAS TRES CATEGORÍAS

Las diez obras finalistas por cada categoría se expondrán en una muestra del 31 de agosto al 15 de septiembre en la sala de exposiciones del Centro Cultural Padre Vallet, y habrá un premio en metálico para cada una de las tres modalidades.

Para participar en el concurso es necesario contactar a través del correo [email protected]  para conocer los detalles de la convocatoria.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros aficionados al mundo de la fotografía a que presenten sus obras a este concurso, “para que todos podamos disfrutar y recordar momentos especiales de estas tradicionales e importantes fiestas de Pozuelo”, ha afirmado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *