Tiempo de lectura 1 minuto


El Orgullo Gay de Madrid, consolidada como una fiesta de referencia mundial, se extiende y pasa de celebrarse exclusivamente en la capital a otros municipios madrileños.

ALCORCÓN

Desde la asociación Respeta se han organizado una serie de actividades para celebrar el día 28 de junio con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Bajo el hashtag #Sinolvidarelpasadotrabajamosporelfuturo el municipio dedicará ponencias contra el acoso escolar, la transfobia laboral y la LGTBFOBIA.

Hasta el próximo sábado 29 de junio la ciudad de Alcorcón estará vestida de colores.

Toda la información aquí.

MÓSTOLES

El barrio de Móstoles celebrará el Orgullo LGTBI 2019 desde el 26 de junio hasta el día 29. “Móstoles con Orgullo” reivindicará esta fecha tan señalada con conciertos, talleres, espectáculos, banderas por las calles y con charlas que tienen como objetivo educar desde el respeto.

Además, desde el barrio madrileño se ha puesto en marcha una iniciativa para redes sociales. Todos los detalles aquí.

FUENLABRADA

Hasta el sábado 6 de julio Fuenlabrada apoyará la gran fiesta del Orgullo Gay, “El amor no tiene edad ni armarios”, centrándose en impulsar la igualdad y la diversidad sexual en todas las edades: “Mayores sin armarios: historia, lucha y memoria”.

Conoce toda la programación.

GETAFE

Hasta el próximo día 1 de julio se podrá sentir por las calles de Getafe el sentimiento del Orgullo Gay. “TRANSforma tu mundo, TRANSforma tu ciudad” es el lema que ha elegido el partido político de la localidad para mostrar su apoyo a este movimiento.  

“Getafe tiene orgullo” celebrará conciertos, rutas, desayunos, talleres, actividades deportivas, exposiciones…

Todo el programa del Orgullo de Getafe.

LEGANÉS

#LeganésDiverso celebra el próximo jueves 27 de junio la jornada del Orgullo LGTBI que continuará hasta el domingo 30, cuyo broche final será el III Torneo de Fútbol Femenino “Legaynés”.

Todo el calendario de sus actividades.