Tiempo de lectura: 2 minutos


Iker Casillas y la agencia de marketing y representación de deportistas 380amk han fichado por el CF Pozuelo de Alarcón con el objetivo de aportar su experiencia profesional y lograr el crecimiento de un club cuyo equipo senior masculino se encuentra en el grupo VII de Tercera División y su primer equipo femenino, que este año cumple veinte años de historia, ha realizado una temporada excepcional logrando el ascenso a 1ª B. 

El acuerdo de colaboración llevará implícito el desarrollo de un Plan Estratégico de cara a consolidar y hacer crecer una institución con más de 75 años de historia. Esta alianza generará al club un nuevo impulso cimentado en tres grandes áreas de actuación: asesoramiento e implementación en la gestión, planificación deportiva y plan de marketing-comercial.

Dentro del plan estratégico se contemplan nuevas iniciativas en fase de conceptualización que supondrán un gran estímulo tanto para el club como para la ciudad de Pozuelo. También se hará hincapié en reforzar diferentes dinámicas ya activas como la celebración de clinics o la organización de campus con el objetivo de garantizar el aprendizaje de los jugadores más jóvenes.

El presidente del CF Pozuelo, Isaac Cardoso, ha asegurado que desde el club están muy ilusionados de poder sumar al proyecto del CF Pozuelo a Iker Casillas y 380amk: «Su contrastada experiencia reforzará con total seguridad el posicionamiento del Club, tanto a nivel deportivo como de imagen. Todo esto unido al apoyo incondicional que el Ayuntamiento ha dado siempre al deporte y al Club nos permitirá dar un paso importante en nuestro futuro. Afrontamos la próxima temporada con la confianza de seguir mejorando la parcela deportiva y alcanzar las metas marcadas, tanto en el masculino como en el femenino. Queremos transmitir a los habitantes de Pozuelo nuestra ilusión en el proyecto y notar su apoyo en cada partido en el Valle de las Cañas».

Iker Casillas se ha mostrado seguro de su apuesta por el CF Pozuelo: «Estoy encantado de formar parte de este proyecto que une dos de las cosas más importantes en mi vida: el fútbol y la ciudad donde he pasado parte de ella. Tenemos un reto precioso por delante, al que espero poder aportar mi granito de arena. Quería dar las gracias al CF Pozuelo, a su presidente, Isaac, la junta directiva, los empleados y a todos los aficionados por dejarnos formar parte de esta familia». 

El CF Pozuelo con 38 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras cuenta con una de las canteras más sólidas de la Comunidad de Madrid.