Tiempo de lectura 1 minuto


Majadahonda ya ha puesto a disposición en el Catálogo de trámites y servicios de la WEB, a través de la Sede Electrónica, la posibilidad de descarga de los volantes de empadronamiento individuales y colectivos, sin necesidad de acudir presencialmente al Ayuntamiento de Majadahonda.

Para ello, es necesario un certificado digital y darse de alta en la Sede. Toda la información para conocer el procedimiento se encuentra en la web del Ayuntamiento de Majadahonda.

Además, próximamente estará disponible desde Sede Electrónica la emisión y descarga de los Certificados de empadronamiento, tanto individuales como colectivos, y poco a poco se irán implantando otros trámites electrónicos.

Como consecuencia de la tramitación de estos nuevos procedimientos vía electrónica, se va a reducir el horario de atención presencial del área de Padrón y el nuevo horario a partir del 1 de julio será de 9:00 a 13:00 horas. Sin embargo, si se podrá presentar en el horario de Registro de Entrada la documentación, sólo a modo de registro, pues su tramitación se realizará al día siguiente hábil.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *