Las Rozas
Tiempo de lectura 1 minuto


La calle Real acogerá ‘Las Rozas se mueve’, un programa de actividades organizado por la Concejalía de Deportes para la tarde noche del sábado en el que la música y el deporte serán los protagonistas. Así, a las 19:30 horas comenzará una gymkhana familiar y se abrirá el futbolín humano; a las 21:15 horas los asistentes disfrutarán de una actuación de batucada y para finalizar a las 21:45 horas está prevista una sesión de zumba para toda la familia con música en directo.

Los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Las Rozas prosiguen con sus actuaciones, en las que ponen de manifiesto su talento y los conocimientos adquiridos durante el curso. Esta misma noche la Big Band ofrecerá un concierto en el anfiteatro del parque París a las 22 horas. En el mismo escenario y a la misma hora, mañana viernes será el turno de la Danza, mientras que el sábado serán los alumnos del Grupo de Viento los que interpretarán arreglos y obras originales para instrumentos de viento-madera, viento-metal y percusión.

Más música al aire libre para el primer fin de semana del verano también en Las Matas. El sábado la Banda de Música estará en el parque Primero de Mayo a partir de las 21 horas dentro del ciclo Música en la Calle con una selección de temas de pop y rock.

Esta misma noche, dentro del ciclo de Cine Fórum gratuito dedicado a Martin Scorsese que se está celebrando en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), se proyectará “El rey de la comedia”, una película de humor negro de 1983 protagonizada por Robert De Niro y Jerry Lewis.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *