jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

José Luis Álvarez Ustarroz organiza la estructura del Gobierno de Majadahonda

COMPARTE:

- Publicidad -

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha organizado la estructura del Gobierno de Majadahonda mediante el decreto firmado por el primer edil. El Consistorio cuenta con tres tenencias de Alcaldía que serán ocupadas por Ángel Alonso, Manuel Troitiño y María José Montón.

Así, Ángel Alonso será el teniente de alcalde de Administración Interna y área Económica y responsable de la Concejalía de Hacienda, Recursos Humanos, Servicios Jurídicos y Régimen Interior. De ella colgarán la Concejalía de Seguridad que dirigirá Nuria Wilde, la de Comunicación, Participación Ciudadana y Transparencia que gestionará Marina Pont y la de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo, con Silvia Saavedra al frente.

Por su parte, Manuel Troitiño se hará cargo de la tenencia de alcaldía de Desarrollo Urbano y gestionará la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad, Vivienda y Obras. De ella dependerá el área de Medio Ambiente, Jardines, Limpieza, Vigilancia y Control de Animales Domésticos y Urbanizaciones, que gestionará Vanesa Bravo y la de Movilidad y Transportes que encabezará Marina Pont.

- Publicidad -

Por último, el decreto recoge a María José Montón como teniente de alcalde Atención a las Personas y concejal delegada de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Educación. De esa tenencia dependerá la nueva Concejalía de Familia que dirigirá José Rodríguez, Juventud y Nuevas Tecnologías, gestionada por Pablo Pérez, Deportes y Fiestas que será capitaneada por Eduardo González – Camino y el área de Cultura que tendrá como concejal delegado a Luis Blanco.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES