jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Objetos perdidos en Madrid salen a subasta online: Mac, Ipad, móviles…

COMPARTE:

- Publicidad -

Un Mac Book Air desde 60 euros, un Ipad Pro desde 70, un Samsung Galaxy S6 por 35, o una cámara de fotos Canon por 25. El Ayuntamiento de Madrid saca a subasta desde este viernes y hasta el próximo día 24 de junio más de 460 dispositivos electrónicos procedentes de la Oficina Municipal de Objetos Perdidos. Como en otras ocasiones, se trata de una subasta online y los bienes objeto de la misma son dispositivos electrónicos: teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles o MP3, todos de alta gama, así como cámaras de fotos.

La adjudicataria de la subasta es la empresa Sala Retiro, y es en su web donde los interesados en participar pueden hacerlo.

Los objetos están expuestos en los locales de la empresa adjudicataria, situados en la avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5. El  horario de acceso a la exposición es de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

- Publicidad -

Al tratarse de objetos sin utilidad municipal alguna pero con un valor material, se acude a su enajenación mediante subasta pública. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES