Tiempo de lectura 1 minuto


Madrid Oktoberfest 2019. La auténtica fiesta alemana vuelve del 24 al 26 de octubre. Por quinto año consecutivo el WiZink Center se convertirá en una enorme carpa que emulará la genuina fiesta de Múnich.

La centenaria König Ludwig, cerveza que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa en 1810 y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest, se servirá en un evento que cuelga el cartel de no hay billetes año tras año. A esta especialidad se unirán otras cervezas como Warsteiner o Grimbergen que comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel.

En Madrid Oktoberfest los asistentes también podrán degustar los platos más típicos de la gastronomía alemana, como distintas variedades de salchichas, codillo elaborado con la receta tradicional de Baviera o los famosos bretzels.

Además, durante los tres días, la música acompañará a la fiesta con grupos procedentes de Alemania y Darwin, la Oktoberfest Band y probablemente la mejor banda de versiones de los 80 y 90.

ENTRADAS

Habrá cuatros sesiones: jueves 24, viernes 25, sábado 26 (mediodía) y sábado 26 (noche). Se pueden adquirir entradas individuales o reservar una mesa para 8. Precio por persona: 15 euros e incluye 1 litro de cerveza.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *