Tiempo de lectura 2 minutos


Los meses de julio y agosto vienen cargados de nuevos estrenos en las salas de cine. Un motivo de ello es la mayor presencia de los niños en las casas y el hecho de que los adultos tienen vacaciones y pueden acudir más a ver películas. Por tanto, ir al cine se convierte en un plan muy recurrido por los padres es ver películas para combatir el verano.

Las películas que destacarán entre los más pequeños son los remakes de El rey león y Dora la exploradora que a través de un discurso que ya conocemos a través de dibujos nos hacen mas participes de la acción teniendo ahora los personajes una apariencia real. Mascotas 2, Angry birds 2 y Playmobil destacan en cuanto a dibujos animados se refiere. Las dos primeras son las que más risas prometen, aunque sin duda el éxito del verano será El rey león que se estrena el 18 de julio.

Los adultos pueden acceder a las películas para combatir el verano y su calor, aunque otro de los motivos para ir a verlas es desconectar del trabajo para aquellos que tengan depresión postvacacional o los que aun ven sus vacaciones muy lejanas. Entre los estrenos estrella se encuentran Fast & furious que nuevamente tienen que luchar contra un enemigo, pero está vez se unirá a ellos y tendrá un importante peso una figura femenina.

Saliéndonos de las típicas sagas es fácil observar que el suspense colmará el verano con películas como Midsommar que refleja el poder que tienen las sectas, Anna donde se puede observar el empoderamiento de la mujer no solamente por su belleza también por su agilidad y fuerza.

Destacarán también las películas de comedia que son mas accesibles a todos los públicos (incluyendo niños) como es el caso de Padre no hay más que uno que relata cómo se tiene que desenvolver un padre con sus hijos y casa ante la falta ocasional de la madre. También podrán ver los pequeños el film Chicos buenos que les hará reírse y les dará ideas sobre cosas que no deberían de hacer en casa. Otras de las comedias que encontraremos son Al agua gambas que hace referencia a la inclusión y aceptación de los homosexuales, y Super empollonas y Un verano en Ibiza que alude al tópico Carpe Diem.

Annabelle vuelve a casa

Las películas familiares que destacarán son Ayla que muestra que no hay necesidad de ser familiar de sangre para forjar unos lazos, y las mencionadas Padre no hay más que uno y Un verano en Ibiza. En cuanto a películas de terror destacarán la ya estrenada recientemente Annabelle vuelve a casa que promete estar bastante tiempo en cartelera e Historias de miedo para contar en la oscuridad que trata de una mujer torturada que escribe un libro que más tarde leerán unos chicos y con ello harán que sus páginas sean reales.

No pueden faltar las clásicas películas de narcotraficantes (Quien a hierro mata y Venganza bajo cero), tiburones (A 47 metros 2) y desastres naturales (Infierno bajo el agua). También se podrá disfrutar de los siguientes títulos: Alcanzando tu sueño, Erase una vez… en Hollywood y Objetivo: Washington D.C.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *