jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Real Family Fest, el festival del Real Madrid para disfrutar toda la familia el 7 de julio

COMPARTE:

- Publicidad -

Real Family Fest se presenta como el mayor festival de Europa para toda la familia. El evento es ideal para aquellas familias que desean disfrutar juntos de la música.

El festival, organizado por el Real Madrid, se desarrollará en el espacio Valdebebas-Ifema, donde tendrá lugar asimismo el festival Mad Cool, con capacidad para 500.000 personas. La fecha elegida para el Real Family Fest es el domingo 7 de julio.

CARTEL DEL REAL FAMILY FEST

El cartel del evento musical cuenta con numerosos artistas del panorama musical tanto adulto como infantil. De esta manera, desde los grandes hasta los pequeños tendrán su momento.

Los más pequeños podrán disfrutar de grandes estrellas: Adexe&Nau, Cantajuego, Pica–Pica, Peppa Pig, La abeja Maya, Power Rangers, Arcoris y Tadeo Jones. Mientras, para el público adulto se han preparado también una buena selección: Álvaro Soler, Café Quijano, Rosario Flores, Ketama, Marta Sánchez, Carlos Baute, Edurne y Alejo Stivel (la voz de Tequila).

- Publicidad -

MÁS ACTIVIDADES

La música es el protagonista de Real Family Fest, pero no es la única diversión del festival. Y es que el evento ofrece muchas más actividades de ocio. Un amplio rango de atracciones dedicadas al disfrute de toda la familia. Algunas están dedicadas, como no podría ser de otro modo, al ámbito deportivo: sala gamer, clinics, futbolín y torneos de fútbol y baloncesto.

El resto son diversas actividades lúdicas: cine de verano, museo itinerante de las 13 Copas de Europa, un recorrido en el bus virtual del primer equipo del Real Madrid, fuegos artificiales y magia de la mano de Jorge Blais, entre otras. Las últimas actividades están enfocadas al reciclaje, sostenibilidad y concienciación con un circuito vial y talleres eco family.

OTRAS DOS ZONAS

Asimismo, el Rest Family Fest ha pensado en aquellas familias que asistan desde la apertura de las puertas hasta su cierre. Por ello, han organizado dos grandes áreas.

- Publicidad -

Una de ellas es la Zona Family Gastro, un espacio dedicado a la gastronomía para que las familias puedan comer. Mientras, la otra se trata de Zona Market. Este espacio es un mercado dedicado a la marca Real Madrid y Fundación Real Madrid.

Fecha: domingo 7 de julio

Dirección: IFEMA-Valdebebas (Avenida Partenón, 5, Madrid)

Entradas:

  • Ticket Público general: 33,50 euros
  • Miembros de la fundación y alumnos de escuelas: 29 euros
  • Menores de dos años: gratuito
  • Menores de 16 años: necesaria autorización cumplimentada

Para más información:

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES