jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

El PP pide a Transportes un billete reducido de Metro Ligero para los trayectos dentro de Boadilla

COMPARTE:

- Publicidad -

El Pleno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aprobado por unanimidad una moción del Grupo Municipal Popular en la que se solicita a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, de la que depende Metro Ligero Oeste, que establezca un billete de precio reducido para traslados urbanos dentro de Boadilla.

También, y en aras de la eficacia del servicio y de su utilización por parte de un mayor número de vecinos de la localidad, se ha instado a la Consejería, dirigida en la actualidad por Ángel Garrido (Ciudadanos), a que realice una revisión del trazado de la línea entre las estaciones de Boadilla y Colonia Jardín, para reducir los tiempos de viaje.

En la exposición de motivos, la moción indica que han sido numerosas las ocasiones en las que el Consistorio ha solicitado la implantación de una tarifa básica más barata y la revisión del servicio para reducir los tiempos de traslado. Fruto de esta insistencia el Ayuntamiento ha conseguido mejoras como la creación de un servicio exprés en hora punta, logrando así una reducción de la duración del trayecto.

- Publicidad -

Tanto la creación de un billete urbano más barato como la revisión del trazado del metro redundarían en un incremento del número de usuarios al aumentar tanto la cifra de vecinos de Boadilla que viajarían a Madrid por motivos de trabajo, estudios u ocio como de los visitantes de Boadilla y trabajadores procedentes de otros municipios que utilizarían este medio de transporte.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES