viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Llegan las Fiestas de San Miguel a Chamartín con atracciones y actividades familiares

COMPARTE:

- Publicidad -

Desde este viernes, los más pequeños podrán disfrutar de las Fiestas de San Miguel de Chamartín en el Parque de Berlín. Las atracciones permanecerán abiertas hasta el domingo 29, diez días de diversión en familia.

Coches de choque, camas elásticas, el Super Kanguro (el Pulpo de toda la vida), casetas, caballitos, una gran noria y muchas más actividades para el disfrute de los niños.

FIESTAS DE SAN MIGUEL

El distrito de Chamartín celebra la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel. Lo hace como cada año, con las Fiestas de Otoño.

- Publicidad -

Serán varios puntos en los que podamos disfrutar de las celebraciones. Además del ya mencionado Parque de Berlín, también viviremos las fiestas en la Plaza de Prosperidad.

Actuaciones de grupos musicales, torneos de deporte, teatro, juegos infantiles y concursos se llevarán a cabo a lo largo de estos días.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS

Oficialmente, las Fiestas de San Miguel en Chamartín comenzarán el día 21 con el Día del Deporte. Podremos disfrutar de diferentes torneos en el distrito y, en el Parque de Berlín, de una nueva edición de ‘¡Chamartín se mueve!’.

- Publicidad -

El domingo 22 será el Día de la Inclusión. Lo más destacado será la «Mañana sin ruido», con acceso gratuito a las atracciones del recinto ferial para las personas con discapacidad y atracciones sin música ambiental.

El pregón de las fiestas será el jueves 26. Fernando Galindo, presidente del Estudiantes, y Roberto Chinchilla, protagonista de la peli ‘Campeones’, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida.

El viernes 27, a las 22:30 horas, Nancys Rubias se subirán a los escenarios del Parque de Berlín. El sábado 28, a la misma hora y en el mismo sitio, será el grupo Siempre Así.

Ese sábado, el 28, se celebrará el Día de la Infancia: teatro, chocolatada, gymkhana…

Y para finalizar, el domingo 29… ¡Paella popular, un concierto para niños y fuegos artificiales por la noche!

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES