jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Nuevos cursos de la Escuela de Adultos de Boadilla: información

COMPARTE:

- Publicidad -

Se trata de una formación oficial y gratuita. Estos son los cursos de la escuela de adultos de Boadilla que se ofertan durante el curso 2019-2020. 

La Escuela de Adultos Municipal ha abierto hoy el plazo de inscripción para los cursos que impartirá durante este año. Se trata de una formación oficial y gratuita.

NUEVOS CURSOS DE LA ESCUELA DE ADULTOS

En la propuesta de este año se incluyen enseñanzas básicas como Enseñanzas Iniciales I y II (equivalente a Educación Primaria), Educación Secundaria para adultos o Español para extranjeros. También Aula Mentor: cursos on line que se gestionan desde la Escuela y que son los únicos que tienen pago de matrícula-.

- Publicidad -

Además se ofrecen cursos de acceso a ciclos de grado superior y de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

A esta formación básica se suman las enseñanzas abiertas en las que se impartirán cursos de inglés, arte, informática, historia, aplicaciones, internet, ofimática, teatro, historia, edición de vídeos y memoria.

La Escuela de Adultos está ubicada en el Centro de Formación Municipal(Victoria Eugenia de Battenberg, 10). El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. El plazo de matriculación para la Educación Secundaria finalizará el 30 de noviembre; el resto de cursos tendrá la matrícula abierta durante todo el año.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES