Aparcamientos rotatorios
<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El Ayuntamiento de Madrid creará dentro del plan anticontaminación Madrid 360 plazas de aparcamiento con un máximo de 45 minutos de uso cerca de lugares con gran tránsito de vehículos como centros de salud, farmacias o colegios para que haya «rotación» de coches en la red de estacionamiento de la capital.

Fuentes del área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid han matizado que «no se puede concretar» aún en qué zonas de Madrid se crearán estas plazas de aparcamiento. En cualquier caso, será siempre «alrededor» de lugares como centros de salud, colegios o farmacias con el objetivo de que «haya una mayor rotación de vehículos» en la capital.

El anuncio llega después de que este lunes la Corporación municipal formada por PP y Ciudadanos presentase el plan antipolución Madrid 360 que, entre otros puntos, suaviza el área de bajas emisiones Madrid Central, puesto en marcha por su antecesora Manuela Carmena, al permitir que circulen libremente vehículos con etiqueta C cuando viajen con más de un ocupante.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *