<b>Tiempo de lectura</b> 2 minutos


¿Aún no tenéis planes para este fin de semana? Aquí os proponemos cinco con los que seguro no os aburriréis…

Mercado de Motores. 12 y 13 de octubre

Tal y como sucede cada segundo fin de semana de mes salvo agosto, llega al Museo del Ferrocarril el Mercado de Motores, un espacio en el que podemos encontrar cualquier cosa que nos propongamos. Desde ese vinilo que queremos para completar nuestra decoración hasta piezas de moda de cualquier estilo, este rastrillo es un must para los amantes del vintage y las tendencias. No faltan obviamente puestos en los que pararnos a tomar un tentempié antes de continuar con nuestra búsqueda.

Madrid Student Welcome Day. 12 de octubre

Madrid es una de las ciudades favoritas por los estudiantes extranjeros para desarrollar su formación, y estamos seguros de que en parte también es por iniciativas como el Madrid Student Welcome Day. Todo una jornada en la que encontraremos información académica, cultural, gastronómica, de ocio… sobre nuestra ciudad, además de contar con música en directo o la posibilidad de participar en fabulosos sorteos. Se desarrolla de 11:00 a 19:00 en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Malamarket. 12 de octubre

Cada sábado de otoño tendremos oportunidad de visitar en la Plaza del 2 de Mayo Malamarket, un mercado que nace con el objetivo de ser la referencia en cuanto a la difusión y puesta en valor de los emprendedores artísticos de nuestra ciudad. Diseño, artesanía, moda, artículos vintage… No son pocas las disciplinas que confluyen en este punto de encuentro de las nuevas tendencias y del respeto por el trabajo y el respeto al medio ambiente.

Cultube. 11 de octubre

Todos, quien más quien menos, hemos hecho nuestros ‘pinitos’ como youtubers o instagramers para pasar el rato. Pero este fenómeno va mucho más allá. En Cultube, y durante dos horas y media, podremos asistir a las reflexiones de algunos de los más prestigiosos creadores de contenido online sobre los campos que dominan. A través de píldoras de diez minutos tratarán de explicar cómo se vive la divulgación cuando el contexto de enseñanza es internet. En la Casa Encendida.

You Only Live Once. 11 y 12 de octubre

Sorolla, uno de los pintores más reconocidos de nuestra historia, ha servido de inspiración con sus obras a millones de personas. Y también al Teatre Escalante de Valencia, que interpreta un espectáculo de circo que toma como referencia el mundo que plasmó sobre un lienzo el artista valenciano. El show, que fue galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo de Gran Formato y Espacio Sonoro en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas 2019, llega al Circo Price y sólo estará disponible durante dos días.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *