Tiempo de lectura: < 1 minuto


El pasado martes 10 de octubre tuvo lugar en el WiZink Center la presentación de las novedades del próximo Oktoberfest de la mano de Mahou San Miguel. La popular fiesta alemana llega de nuevo a la capital española del 24 al 26 de octubre y espera recibir aproximadamente 15.000 personas en lo que será su sexta edición. 

A él le acompañaban en el escenario algunas figuras de los dos colaboradores del evento, Mallorca Catering y Mahou San Miguel. 

Juan José Madariaga, Director Comercial de Mahou San Miguel también compartió unas palabras con los asistentes: “Es un evento donde lo principal es que la gente se divierta probando las cervezas tradicionales alemanas. Este año contaremos, como siempre, con la König Ludwig como gran protagonista, que así mismo es la que da origen a esta fiesta en 1810”.

Además de la laureada König Ludwig, también se ofrecerán variedades de la tradicional Warsteiner y la popular cervecera belga Grimbergen, así como opciones sin gluten y sin alcohol.

No obstante, se espera que el punto fuerte de esta edición recaiga en el espectáculo y la diversión, que contará con Santiago Segura como maestro de ceremonias.

“No hay que conformarse con lo anterior y hemos querido incorporar nuevos elementos, por ello hemos hecho un especial esfuerzo en la música. Los invitados serán Los Inhumanos, King África, DJ David Dancos, Darwin y la Charanga Son del Tilo. Todos ellos nos aseguran una extraordinaria diversión”, afirmaba la organización del evento.

¿Qué mejor que disfrutar de las mejores cervezas rodeado de la mejor compañía? ¡PROST!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *