/ 26 enero 2022
7.2 C
Madrid
/ 26 enero 2022

El Paseo de la Castellana tendrá un carril bici segregado

El Paseo de la Castellana tendrá un carril bici segregado

En la proposición apoyada por los cinco grupos municipales se plantea un carril segregado y seguro desde el hospital de la Paz y la estación de Chamartín hasta la glorieta de Carlos V, en Atocha.

Unanimidad entre los grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid para instar a la construcción de un carril bici segregado en el Paseo de la Castellana y el eje Prado-Recoletos durante este mandato, una proposición que han presentado y defendido de forma conjunta el PSOE y Vox.

En la proposición apoyada por los cinco grupos municipales se plantea un carril segregado y seguro desde el hospital de la Paz y la estación de Chamartín hasta la glorieta de Carlos V, en Atocha, cuya creación no sea a «costa de quitar espacio al peatón».

Además, el Pleno municipal exige al Gobierno bipartito de José Luis Martínez-Almeida incluir las partidas necesarias en los presupuestos de 2020, 2021, 2022 y 2023 y empezar a redactar el proyecto para licitarlo el próximo año.

El edil socialista Alfredo González ha defendido la necesidad de dar un «giro» a la política de movilidad ciclista con vías homogéneas y desde Vox el edil Fernando Martínez-Vidal ha defendido carriles bici segregados del tráfico en las grandes avenidas y ciclocarriles en las calles secundarias, con una red segura y suficientemente señalizada con un pavimento diferenciado.

LO MÁS LEÍDO

En la proposición apoyada por los cinco grupos municipales se plantea un carril segregado y seguro desde el hospital de la Paz y la estación de Chamartín hasta la glorieta de Carlos V, en Atocha.

Unanimidad entre los grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid para instar a la construcción de un carril bici segregado en el Paseo de la Castellana y el eje Prado-Recoletos durante este mandato, una proposición que han presentado y defendido de forma conjunta el PSOE y Vox.

En la proposición apoyada por los cinco grupos municipales se plantea un carril segregado y seguro desde el hospital de la Paz y la estación de Chamartín hasta la glorieta de Carlos V, en Atocha, cuya creación no sea a «costa de quitar espacio al peatón».

Además, el Pleno municipal exige al Gobierno bipartito de José Luis Martínez-Almeida incluir las partidas necesarias en los presupuestos de 2020, 2021, 2022 y 2023 y empezar a redactar el proyecto para licitarlo el próximo año.

El edil socialista Alfredo González ha defendido la necesidad de dar un «giro» a la política de movilidad ciclista con vías homogéneas y desde Vox el edil Fernando Martínez-Vidal ha defendido carriles bici segregados del tráfico en las grandes avenidas y ciclocarriles en las calles secundarias, con una red segura y suficientemente señalizada con un pavimento diferenciado.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

En la proposición apoyada por los cinco grupos municipales se plantea un carril segregado y seguro desde el hospital de la Paz y la estación de Chamartín hasta la glorieta de Carlos V, en Atocha.

Unanimidad entre los grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid para instar a la construcción de un carril bici segregado en el Paseo de la Castellana y el eje Prado-Recoletos durante este mandato, una proposición que han presentado y defendido de forma conjunta el PSOE y Vox.

En la proposición apoyada por los cinco grupos municipales se plantea un carril segregado y seguro desde el hospital de la Paz y la estación de Chamartín hasta la glorieta de Carlos V, en Atocha, cuya creación no sea a «costa de quitar espacio al peatón».

Además, el Pleno municipal exige al Gobierno bipartito de José Luis Martínez-Almeida incluir las partidas necesarias en los presupuestos de 2020, 2021, 2022 y 2023 y empezar a redactar el proyecto para licitarlo el próximo año.

El edil socialista Alfredo González ha defendido la necesidad de dar un «giro» a la política de movilidad ciclista con vías homogéneas y desde Vox el edil Fernando Martínez-Vidal ha defendido carriles bici segregados del tráfico en las grandes avenidas y ciclocarriles en las calles secundarias, con una red segura y suficientemente señalizada con un pavimento diferenciado.

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

LO MÁS COMENTADO