Con responsabilidad. Sin miedo.

0
137

Estamos siendo testigos de uno de los peores episodios de nuestra historia de manos de los separatistas catalanes y un grupo ¿definido? de agitadores y de cuasi-delincuentes que están sembrando la inseguridad en nuestro país. España.

Inseguridad a veces extrañamente justificada por ese gobierno en funciones que dirige Pedro Sánchez e inseguridad que, cuando la foto lo requiere, se tiñe de “preocupación por momentos”. Momentos que, casualmente, sirven para contraprogramar a Pablo Casado en una visita oficial prevista y anunciada. Cuando Pedro Sánchez ni lo tenía previsto ni se le esperaba.

“Rapidez informativa” “Inmediatez ante las encuestas” “Nueva campaña socialista”

Sinceramente, me da igual cómo tildar lo que está haciendo Pedro Sánchez con el drama histórico que estamos viviendo todos. Simplemente le pido que actúe. Ya. Con responsabilidad. Nada más. Basta ya de medias tintas y de actuaciones “bluf” que nos llevan a sentirnos heridos a la inmensa mayoría de españoles. ¡Basta ya!

Y, en este contexto, una reflexiona. ¿De verdad los españoles queremos que Sánchez sea el próximo presidente de nuestro país?

Yo creo que no. Que la mayoría no le queremos. Incluso socialistas de buena fe, no le quieren. ¡Qué malas y odiosas son las comparaciones cuando pensamos en políticos socialistas de estado!

Es tiempo de pensar sin miedo. De apostar por aquél que no produce miedo, que resuelve problemas, que toma decisiones, de defiende España, que se preocupa por los problemas que todas las familias tenemos día a día.

Y pensar sin miedo. Es, sin lugar a dudas, pensar en el Partido Popular.

¿Algún español que no se sienta de centro derecha ha sentido miedo cuando ha gobernado el PP?
¿Alguien piensa que el PP va a quitarle algo, o va a crear paro o va a bailar con bildu etarras, independentistas o con aquellos que defienden dictadores vivos?

El PP es garantía de futuro. Pero hoy. Más que nunca. Es garantía de concordia. De paz. De unión entre todos. De seguridad. De libertad. Y, sobre todo, de responsabilidad.

Por todo esto. Creo que aún quedan razones. Millones de razones para tener esperanza. Millones de personas que optaron por otras opciones políticas. Podemos conseguir dar un vuelco el 10N y hasta tú mismo que nunca has temido que el PP gobernase, puedes conseguir que la estabilidad vuelva a nuestro país.

Una estabilidad que será apreciada en Cataluña y que todos agradeceremos en nuestra vida cotidiana. Porque, por fin, habrá un gobierno que se preocupe de aquello que realmente importa.
Muchas gracias.

Yolanda Estrada, Diputada Autonómica y Presidenta de la Comisión de Vivienda y Administración Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí