martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Herida leve tras una explosión por gas en su vivienda de Canillejas

Una mujer de 29 años ha resultado herida leve, con quemaduras en la cara y las manos.

COMPARTE:

- Publicidad -

Una mujer de 29 años ha resultado herida leve, con quemaduras en la cara y las manos, tras una explosión en su piso de la calle San Valentín del barrio madrileño de Canillejas, ocurrida después de que ella llamase a la compañía del gas porque olía mucho.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 09:30 horas en un segundo piso de la citada calle, en el que se ha registrado una explosión que ha causado daños en cristales y en la zona del balcón, provocando la caída de cascotes a la vía pública.

Los bomberos del Ayuntamiento han saneado y estabilizado la parte afectada, sin que haya daños estructurales, según Emergencias, que ha precisado que la mujer ha sido atendida por el Samur y trasladada al hospital Ramón y Cajal en estado leve, con quemaduras de primer grado en la cara y las manos.

Fuentes policiales han explicado que los vecinos han contado que de la vivienda emanaba olor a gas, y de hecho la dueña había llamado unos cuarenta minutos antes a la compañía para alertar de este olor.

- Publicidad -

La explosión ha causado daños en dos coches, que han quedado con los cristales rotos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES