martes, julio 23, 2024
28.8 C
Madrid

Las Rozas, bastión del PP en la Comunidad de Madrid

Los resultados de las Elecciones Generales celebradas el pasado domingo, 10 de noviembre, han situado a Las Rozas como el municipio que experimenta la mayor subida de los Populares respecto a las elecciones del 28 de abril. Así, 18.451 vecinos dieron su voto al Partido Popular en la localidad lo que supone una subida del 11 ́54% respecto a los anteriores comicios. 

El presidente del PP de Las Rozas y alcalde de la ciudad, José de la Uz, valoró muy positivamente la alta participación de los roceños, «rozando el 80% de un municipio que siempre sale a votar». Y sobre todo «agradecer de corazón a esos 18.451 vecinos que volvieron a elegir al PP para representar sus intereses». 

«Supone –continuó- un gran estímulo y un aval para seguir trabajando. Son 5.400 personas más que han confiado en nosotros estos últimos meses, y un aumento del 11 ́5% que nos consolida como el municipio en el que más ha subido el PP». «Esto supone un gran refuerzo para seguir trabajando y construyendo un proyecto para España desde Las Rozas». 

- Publicidad -

El PP logró ser el partido más votado en los 16 colegios electorales del municipio por los 5.400 vecinos que eligieron a Pablo Casado como su opción favorita para ser el próximo presidente de España. En cuanto a las mesas electorales, de las 107 abiertas en la ciudad los Populares se impusieron en 100. 

Además, De la Uz quiso agradecer su trabajo «a todas las personas que hicieron posible que la jornada se celebrase con total normalidad como fuerzas y cuerpos de seguridad, los técnicos de emergencias y de la administración, etc.», así como a todos los apoderados e interventores del PP de Las Rozas que estuvieron trabajando durante todo el día de ayer. 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los municipios de Madrid, a la cabeza en asfaltado y carriles bici

La Comunidad de Madrid invierte más de 40 millones de euros para realizar 61 trabajos de asfaltado...

Las ventas de vehículos de ocasión en Madrid se disparan un 25% en el primer semestre

Desde hace algunos años, especialmente desde la última crisis y, sobre todo, del inicio de las restricciones...

El Plan Vive construirá 1.000 nuevas viviendas asequibles en Aranjuez, Navalcarnero y Villalbilla

La Comunidad de Madrid va a construir 944 viviendas para alquiler a precio asequible en los municipios...

Estos son los oficios cualificados más demandados en Madrid

La Comunidad de Madrid es, en la actualidad, uno de los principales focos de generación de empleo,...

BBVA y Telefónica acuerdan impulsar la ciberseguridad a escala global

BBVA ha elegido a Telefónica Tech para impulsar la ciberseguridad de sus operaciones a escala global con la incorporación...

Las obras de mejora en el Estadio de Vallecas comenzarán en 2025

La Comunidad de Madrid ha diseñado un proyecto de mejora del Estadio de Vallecas para que el...