Navidad de Sanse
-Publicidad-

San Sebastián de los Reyes ha preparado un programa navideño con 120 actividades para todos los públicos y, por primera vez, la apertura de un Parque de la Navidad, que se ubicará en el parque de La Marina y que tiene como principales atractivos un tobogán gigante de hielo y un tren de la Navidad.

El objetivo del parque es convertir a ‘Sanse’ en «un punto emblemático e imprescindible de las visitas navideñas a la Comunidad de Madrid», para lo que congregará cada día decenas de eventos culturales, con áreas diferenciadas para conciertos gratuitos, una zona gastronómica, una pista de hielo y otra de esquí y una carpa climatizada, entre otras.

-Publicidad-

Así lo asegura en un comunicado el concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, quien sostiene que el programa desarrollado permitirá que las fiestas sean «inclusivas» para toda la infancia y las familias.

No obstante, el edil añade que también se han organizado los típicos eventos tradicionales, como el baile de mayores de año nuevo, el concierto de Navidad o la cabalgata de reyes.

Además, habrá un ‘tren de la Navidad’ que recorrerá la ciudad para mostrar el alumbrado y los adornos navideños de San Sebastián de los Reyes, conectando el centro de la ciudad con los barrios de Tempranales y Dehesa Vieja, pasando por el ‘parque de la Navidad’.

Estos festejos concluirán con la cabalgata de reyes, la tarde del 5 de enero, que será “la más participativa de los últimos años”, con un “récord de vecinos” acompañando a los 22 colectivos, que desfilarán con sus carrozas y pasacalles correspondientes, según adelanta el Consistorio.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here