The Lab Move: una nueva forma de hacer ejercicio llega a Madrid

El primer centro The Lab Move ha abierto sus puertas en la zona norte de Madrid, concretamente en el distrito de Chamartín en el número 137 del Paseo de la Habana.

El pasado 14 de Noviembre, The Lab Move inauguró su primer centro en la zona norte de Madrid, concretamente en el distrito de Chamartín en el número 137 del Paseo de la Habana. Una nueva forma de hacer ejercicio bajo un nuevo concepto de gimnasio ha llegado a Madrid.

The Lab Move: una nueva forma de hacer ejercicio llega a Madrid 1
The Lab Move crea una nueva forma de hacer ejercicio bajo un nuevo concepto de gimnasio.

¿Qué les diferencia?

Su método único: «Los programas de entrenamiento The Lab Move están diseñados por y para ti. Todo comienza con una evaluación exhaustiva empleando para ello los últimos avances en tecnología y ciencia aplicados al movimiento. Analizamos tus necesidades y creamos la mejor programación para que consigas tus resultados y vivas una experiencia única», afirman los fundadores.

El método The Lab Move destaca también por su personalización y revaluación constante. Un beneficio que destacan es que no solo dispones de un plan inicial de trabajo adaptado a tus objetivos, sino que existe un seguimiento y revaluación constante de los resultados que obtienes durante el proceso.

Su valor humano: «Lo que les hace diferentes, sobre todo es el trato humano, la cercanía, la empatía, las ganas siempre de pensar en la salud, bienestar y progreso de la otra persona. Todo ello acompañado de su cualificación profesional y que el sitio tiene lo mejor de lo mejor para entrenar, hace imposible que deje de ir», afirma uno de los usuarios.

Su espacio: The Lab Move ha creado un espacio único que fusiona un ambiente tecnológico que convive con un entorno de bienestar y calidez potenciado por la luz natural, el blanco y líneas sencillas.

¿A quién va dirigido?

Se dirigen a personas que buscan y exigen resultados y una experiencia de valor basada en la calidad y el bienestar físico y emocional.

Experiencia

Algo que transmite confianza y tranquilidad es el expertise de los fundadores. The Lab Move está compuesto por dos reconocidos expertos del sector de la salud y el ejercicio físico, Licenciados en Ciencias de la Act. Física y del Deporte con distintos Máster de especialización y un Licenciado en Derecho y ADE, especializado en empresa que valora la importancia de la salud y el ejercicio adecuado a cada persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here