/ 26 enero 2022
7.2 C
Madrid
/ 26 enero 2022

El Ayuntamiento de Madrid también informará vía WhatsApp

El Ayuntamiento de Madrid también informará vía WhatsApp

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha en 2020 un servicio de atención ciudadana a través de WhatsApp.

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha en 2020 un servicio de atención ciudadana a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por la que los madrileños recibirán notificaciones sobre los servicios y actuaciones del Consistorio.

Así lo explicaron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en la presentación del proyecto de Presupuestos de Madrid para el año 2020, que incluyen esta «innovadora» medida.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un canal de WhatsApp dentro de la Red de Atención a la Ciudadanía -que tiene un partida de 41,50 millones de euros-, y el servicio se reforzará por la implantación de un chat online de apoyo a la navegación en el portal web del Ayuntamiento.

Esta medida está enmarcada en las líneas maestras del área de Vicealcaldía en 2020, que pasan por incorporar avances tecnológicos como la integración de inteligencia artificial a procesos que acerquen el Ayuntamiento al ciudadano.

WhatsApp ha cumplido en 2019 diez años, tiempo en el que ha conseguido 25 millones de usuarios en España. 

LO MÁS LEÍDO

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha en 2020 un servicio de atención ciudadana a través de WhatsApp.

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha en 2020 un servicio de atención ciudadana a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por la que los madrileños recibirán notificaciones sobre los servicios y actuaciones del Consistorio.

Así lo explicaron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en la presentación del proyecto de Presupuestos de Madrid para el año 2020, que incluyen esta «innovadora» medida.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un canal de WhatsApp dentro de la Red de Atención a la Ciudadanía -que tiene un partida de 41,50 millones de euros-, y el servicio se reforzará por la implantación de un chat online de apoyo a la navegación en el portal web del Ayuntamiento.

Esta medida está enmarcada en las líneas maestras del área de Vicealcaldía en 2020, que pasan por incorporar avances tecnológicos como la integración de inteligencia artificial a procesos que acerquen el Ayuntamiento al ciudadano.

WhatsApp ha cumplido en 2019 diez años, tiempo en el que ha conseguido 25 millones de usuarios en España. 

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha en 2020 un servicio de atención ciudadana a través de WhatsApp.

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha en 2020 un servicio de atención ciudadana a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por la que los madrileños recibirán notificaciones sobre los servicios y actuaciones del Consistorio.

Así lo explicaron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en la presentación del proyecto de Presupuestos de Madrid para el año 2020, que incluyen esta «innovadora» medida.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un canal de WhatsApp dentro de la Red de Atención a la Ciudadanía -que tiene un partida de 41,50 millones de euros-, y el servicio se reforzará por la implantación de un chat online de apoyo a la navegación en el portal web del Ayuntamiento.

Esta medida está enmarcada en las líneas maestras del área de Vicealcaldía en 2020, que pasan por incorporar avances tecnológicos como la integración de inteligencia artificial a procesos que acerquen el Ayuntamiento al ciudadano.

WhatsApp ha cumplido en 2019 diez años, tiempo en el que ha conseguido 25 millones de usuarios en España. 

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

LO MÁS COMENTADO