/ 16 abril 2021

Campamento de Navidad para los ‘días sin cole’ en Galapagar

Campamento de Navidad para los ‘días sin cole’ en Galapagar

Se acercan las fiestas navideñas y las vacaciones de los escolares de Galapagar, por lo que, desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, se ofrece a los vecinos del municipio el Campamento de Navidad Punto Joven Concilia ya que en esta época «las familias comienzan a buscar las diferentes opciones para dejar a sus hijos en las mejores manos, mientras ellas continúan con su jornada laboral», aseguran desde el Consistorio «para que sus hijos puedan aprender y divertirse durante estos días».

Los niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 3 y 17 años podrán disfrutar de unas vacaciones divertidas con actividades, juegos dinámicos y talleres adaptados a todas las edades. Serán los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de Punto Joven.

El precio general es de 10 euros y de 8 euros para empadronados (plazas limitadas). Por último, hay que recordar que los vecinos tienen también a su disposición otros campamentos de voleibol, fútbol, multideporte, defensa personal o baloncesto en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

- Advertisement -

Más información en la web municipal.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS