Conde Duque
-Publicidad-

Conde Duque será el lugar propicio para conocer las principales novedades se la literatura infantil y juvenil hasta el próximo 5 de enero. El centro cultural de la capital acoge el XLIII Salón del Libro Infantil y Juvenil, bajo el lema «Libros para dar la vuelta al mundo».

Cuentacuentos, encuentros con autores, talleres y exposiciones quieren acercar la literatura a jóvenes y niños, en un encuentro organizado por el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

En esta edición habrá exposiciones dedicadas a Astérix y Obélix, a los ilustradores madrileños y también a Paco Giménez, Premio Nacional de Ilustración de 2019.

-Publicidad-

Entre los sesenta invitados que hasta el día de Reyes acudirán a Conde Duque figuran Jordi Sierra i Fabra, autor por ejemplo de «Las chicas de Alambre», la creadora de «Las aventuras de Alfred y Agatha» Ana Campoy, Javier Ruescas.

El objetivo de este salón es «dar a conocer la pluralidad de formas en las que la literatura infantil y juvenil llega a su público con diferentes actividades destinadas a las necesidades y gustos de la gente joven».

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here