Tren Navidad Madrid
Foto: Turismo de Madrid
-Publicidad-

El Tren de Navidad de Madrid ya ha preparado sus coches de época y a los pajes que entre el próximo día 26 y el 5 de enero recibirán de los pasajeros infantiles sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.

El tren de Navidad, ha informado este viernes la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, prevé tres salidas diarias desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero -con la única excepción del primer día del año- para efectuar «un viaje lleno de ilusión» para los viajeros «pequeños y grandes».

El tren, que saldrá cada día a las 10:00, a las 11:30 y a las 13:20 horas desde el Museo del Ferrocarril de Madrid, estará formado por dos coches «Costa» de madera y otros dos coches restaurante, todos ellos de entre 1920 y 1930, lo cual, según la Fundación, ofrecerá «un verdadero viaje en el tiempo y a la magia de la Navidad».

-Publicidad-

Durante el recorrido, de aproximadamente una hora, los niños se divertirán con la animación a bordo y con el Paje Real, que recogerá las cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente, dice la Fundación en una nota de prensa.

Y añade que en los tres viajes del día 5 subirán a bordo de los trenes los Reyes Magos «después de su largo viaje desde Oriente».

Los trenes comenzarán y terminarán sus viajes en el mismo lugar, en el Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en el número 61 del Paseo de las Delicias.

El viaje costará 13 euros para los pasajeros adultos y 11 euros para los niños hasta 1,40 metros de altura, y sólo el 5 de enero el billete tendrá un precio único de 15 euros para adultos y niños.

El precio incluye el viaje en tren histórico, espectáculo de animación a bordo, con presencia del Paje Real, y entrada gratuita al Museo del Ferrocarril el día del viaje.

Será «obligatorio llevar el billete impreso», dice la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en su nota, en la que explica que es posible adquirir los billetes de forma anticipada en las estaciones de ferrocarril, en agencias de viajes, en el teléfono de Renfe 912 320 320 o en la web www.renfe.com (Trenes Temáticos). 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here