-Publicidad-

Autoescuelas autius, la compañía aragonesa que lleva revolucionando el sector desde su creación en 2017, abre en febrero su primera autoescuela en Madrid, concretamente en la céntrica calle Alberto Arguilera del barrio de Argüelles. Autius Argüelles se convertirá de este modo en una de las nuevas autoescuelas referencia de la capital.

Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 1

Tras el éxito cosechado en Zaragoza, la marca creada por Joaquín Grau continúa con su expansión a nivel nacional, moviéndose siempre con el objetivo de trasladar su método propio de aprendizaje a todos los jóvenes que quieran aprender a conducir. Y los madrileños están de suerte, puesto que ya se puede efectuar la reserva de plazas, disfrutando los 100 primeros de una increíble oferta de promoción de apertura.

Este será el sexto centro de Autoescuelas autius en España, que ha venido cosechando éxitos desde que abrieron su primera autoescuela en Zaragoza hace un año y medio y la segunda hace 6 meses. Un camino que seguirá la de Argüelles, que contará con el eficaz método propio de aprendizaje además de, por supuesto, esa estética cuidada y moderna que caracteriza a autius, capaz de conseguir que ir a clase se convierta en una experiencia agradable.

-Publicidad-
Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 2

No en vano, autius rompe con el concepto tradicional de autoescuela. Ya no hace falta asistir a largas clases teóricas y pasar páginas de un manual para sacarse el carnet. Aquí tendremos una tablet a nuestra disposición para completar los test, pudiendo interactuar animadamente con el resto de compañeros mientras aprendemos.

Pero lo que de verdad diferencia a Autoescuelas autis del resto de centros es, como señalábamos, su método propio de aprendizaje. En muy pocos sitios podremos sacarnos el teórico en 6 días. El material exclusivo desarrollado por el centro, la interactividad de las clases o el aula en forma de grada son algunas de las cualidades que consiguen que el alumno se sienta cómodo en todo momento y se divierta con las lecciones.

Asimismo, la cercanía y el seguimiento personalizado son otras de las señas principales de identidad de autius. A través del espacio online my autius, el alumno tiene al alcance de un click la posibilidad de hacer test, consultar su evolución, su porcentaje de probabilidad de aprobado y reservar y pagar las clases prácticas eligiendo día, hora y profesor. Un seguimiento personalizado que también se aplica a la parte práctica. Los coches van equipados con una tablet donde el profesor evalúa al alumno al finalizar cada clase, de modo que pueda saber en tiempo real su evolución.

Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 3

La nueva autoescuela de autius en Madrid-Argüelles es el perfecto ejemplo de la expansión de la marca, su calidad y su apuesta por la innovación. Eso, y el hecho de que cada año se matriculen cerca de 500 alumnos al año en cada una de sus autoescuelas y que el 98% de sus alumnos les recomiende al terminar.

  • Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 4
  • Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 5
  • Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 6
  • Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 7
  • Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 8
  • Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 9
  • Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 10
  • Autoescuelas autius desembarca en Madrid con su primer centro en Argüelles 11


-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here