-Publicidad-

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 50 años acusado de intentar degollar a su mujer, a la que presuntamente abordó en plena calle cuando iba a trabajar.

La mujer salía de su domicilio hacia su trabajo a las 7.20 de la madrugada del viernes pasado, según han precisado fuentes policiales, cuando presuntamente fue asaltada por su marido en la plaza de Santa Teresita (Latina).

La víctima, de 48 años, recibió varias puñaladas en el cuello y el presunto agresor fue detenido en el acto, han relatado las fuentes.

-Publicidad-

Los agentes que llegaron a la zona taponaron el gran sangrado que presentaba la víctima y la mantuvieron estable hasta que llegaron los servicios de emergencia, con la colaboración de un vecino.

Una ambulancia trasladó a la mujer, que además presentaba policontusiones, al hospital Clínico, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

Los policías encontraron la navaja con la que supuestamente se había cometido el asalto en las proximidades de la zona, debajo de un coche.

El agresor no tenia antecedentes ni denuncias por violencia machista, aunque la mujer explicó a los agentes que la atendieron que sí había recibido amenazas con anterioridad, precisan las fuentes.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here