martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

La oferta de Madrid en Fitur 2020: razones para visitar su stand

Madrid participa en una nueva edición Fitur, la Feria Internacional de Turismo que este año celebra su 40 aniversario y tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema del 22 al 26 de enero.

COMPARTE:

- Publicidad -

Madrid participa en una nueva edición Fitur, la Feria Internacional de Turismo que este año celebra su 40 aniversario y tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema del 22 al 26 de enero, con una apuesta por el turismo cultural, accesible y de calidad.

El estand del Ayuntamiento de Madrid, que comparte con la Comunidad y que estará situado en el pabellón 9 C05, aúna experiencia, cultura y sostenibilidad. Trasladará a IFEMA la animación de la capital en un espacio configurado como las áreas públicas de una urbe, donde el visitante encontrará, a través de calles principales y plazas, lo más emblemático de Madrid. El elemento distinguido de este estand será una gran fachada que hace referencia a la calle Gran Vía como el Broadway madrileño, e invita a los visitantes a descubrir los espectáculos, musicales, museos y toda la oferta cultural de la ciudad. Su construcción está pensada para reutilizar los elementos en otros espacios públicos de la capital.

Más de 100 razones para visitar Madrid

Los visitantes de Fitur encontrarán en el estand del Ayuntamiento de Madrid algunas de las propuestas que configuran más de 100 razones por las que merece la pena visitar la capital durante este año y que forman parte de la campaña MADRID SAVE THE DATE 2020, a través de la presencia de instituciones públicas y privadas en los diferentes mostradores. En el ámbito cultural estarán presentes Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza, así como el Museo Arqueológico, para dar a conocer sus exposiciones y actividades.

La escena musical y los grandes musicales que forman parte de la programación de 2020 se promocionarán a través de la presencia de las producciones musicales de Stage (El Rey León, Anastasia), Som Produce (Billy Elliot, La Jaula de las Locas), Let´s go (Ghost, Familia Adams, Dirty Dancing), Escrito en las Estrellas (El Médico), El 33 y Amapola Entertainment (Aquellas pequeñas cosas de Serrat), así como de los festivales MAD Cool o Tomavistas.

- Publicidad -

La oferta deportiva y de ocio de la ciudad de Madrid estará representada por los dos equipos de fútbol principales de la ciudad, Real Madrid y Atlético de Madrid, y Parques Reunidos, que integra espacios como el Parque de Atracciones, el Parque Warner Madrid, Faunia y Zoo Aquarium de Madrid.

Las propuestas gastronómicas de la ciudad, como la XI edición de Gastrofestival, que tendrá lugar del 7 al 23 de febrero, y la amplia oferta de compras de la capital, también estarán representadas en esta edición de Fitur. Además, los informadores turísticos presentes en el estand de Madrid ofrecerán todos los detalles sobre las actividades deportivas, culturales y de ocio de la ciudad.

El turismo de congresos estará representando por Madrid Convention Bureau (MCB), organismo adscrito a Madrid Destino y al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, responsable de posicionar a la capital española en la cima de destinos internacionales para el turismo de reuniones. La actividad de MCB ha permitido a Madrid alzarse con importantes premios internacionales como la distinción a la capital como ‘Mejor destino de reuniones y conferencias del mundo’ en la 26ª edición de los premios World Travel Awards 2019 (WTA).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES