Mi Mundo Family Place: el restaurante con la estructura de juego más grande de Madrid

0
154

Mi mundo Family Place es el restaurante con zona infantil más grande de la comunidad, ya que dispone de aproximadamente 1800 m2. Famoso por su espectacular zona infantil que cuenta con tirolinas, enormes toboganes o un gran volcán.

La space zone es el parque de juegos para niños de entre 4 y 12 años. Una megaestructura con escenario, campo de fútbol, cañones de bolas, camas elásticas, impresionantes toboganes y mucho más.

También disponen de un Baby Space para los más peques de la familia, desde que andan hasta que miden 1’05 metros. En esta zona podemos encontrar una estructura adaptada para ellos con colchonetas, toboganes o piscina de bolas.

Para los niños disponen de dos tipos de menús infantiles por 12,90€:

  • MENÚ LUNCH de día: para sábados, domingos y festivos. Cuenta con 4 platos a elegir: macarrones con salchichas, hamburguesa de pollo, pechuga de pollo empanada y albóndigas. También incluye patatas, bebida y postre. En este menú también entra pintacaras hasta las 16:00h y 4 horas gratuitas de juego de 13 a 17:00h.
  • MENÚ DINNER de noche: para viernes, sábados, vísperas y fetsivos. Cuenta con otros 4 platos a elegir: Nuggets de pollo, hamburguesa de pollo, perrito caliente y pizza. Incluyen también bebida, patatas y postre. También dispone de pintacaras hasta las 23:00h y 4 horas de juego desde las 21:00h al cierre.

Mientras los niños se divierten, los padres podrán disfrutar de su comida, de la zona chillo out o de la zona recreativa para adultos. La carta cuenta con ensaladas, tapas, raciones, carnes y pescados.

Si prefieres acercarte a Mi Mundo Family Place después de comer para pasar una rato diferente, tienen tarifas de entrada libre y menús de desayuno y merienda. Para la space zone, 7 euros para la primera hora y 10 euros ilimitados a partir de la segunda. Después de las 21 horas se aplicarían 5 euros como hora extra.

En la baby space, 7 euros de lunes a jueves y 9,50 euros viernes, sábados, domingos, vísperas y festivos.

Acércate a Móstoles para que tus niños descubran su nuevo restaurante familiar favorito.

MI MUNDO FAMILY PLACE:

Dónde: Avenida de las nieves, 35. 28935, Móstoles.

Horario: 

De lunes a jueves de 7:30 a 21h

Viernes de 7:30 a 01h

Sábados de 12 a 01h

Domingos de 12 a 22h

Teléfono: 914669055

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí