/ 23 abril 2021

Cuatro detenidos por robar más de 100 trasteros en un mes en Coslada

Cuatro detenidos por robar más de 100 trasteros en un mes en Coslada

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de nacionalidad rumana por robar en más de 100 trasteros de viviendas de Coslada en apenas un mes, en un caso con violencia, ya que uno de los arrestados llegó a agredir a un vecino que le sorprendió en pleno asalto.

Los cuatro detenidos cuentan con antecedentes por hechos similares y tienen unas edades comprendidas entre los 20 y los 21 años, informan fuentes policiales a Efe.

Las pesquisas para detener a esta banda se iniciaron en diciembre después de que varios vecinos denunciaran el robo en sus trasteros.

En todas las denuncias presentadas los ladrones forzaban todas las puertas de acceso de los bloques de viviendas hasta llegar a los trasteros causando numerosos desperfectos materiales.

- Advertisement -

El objetivo de los ladrones era sustraer maquinaria de pequeño tamaño y herramientas, aunque también robaron productos de alimentación y bebidas alcohólicas que posteriormente vendían.

Incluso llegaron a hurtar en la noche de reyes numerosos regalos que las familias tenían guardados para ese día tan especial.

Los detenidos habían robado más de 100 trasteros, incluso en una misma noche lograron acceder a 20 de ellos.

En una ocasión llegaron a agredir al propietario de uno de los trasteros cuando los sorprendió en el interior del mismo.

La Policía Nacional detuvo a los cuatro presuntos autores acusados de más de 100 delitos de robo con fuerza y uno de ellos de un delito de robo con violencia.

Los agentes intervinieron múltiples efectos como cinco radiales, tres taladros, dos ordenadores portátiles, una bicicleta o 9 bombines fracturados.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS