Sí Señor, el restaurante mejicano más divertido

0
89

Sí Señor es uno de los restaurantes mejicanos más divertidos de Madrid. Se trata de una cantina mejicana que combina la tradición y la modernidad de su gastronomía.

Su carta contiene una amplia variedad de productos mejicanos. Podéis empezar por sus entrantes para compartir como quesadillas, nachos, queso fundido, alitas, jaladas etc. Seguimos con sus tacos y enchiladas de todos los tipos y sabores. Si todavía no estas convencido no te puedes perder sus especialidades como las parrilladas de carne, de verduras, o sus fajitas. Sus deliciosos postres pondrán el toque final a la comida: crepa de cajeta, tarta de chocolate, tarta de manzana o tiramisú mejicano. Para los niños tienen un menú infantil pensado para ellos.

Para agradar a todos los gustos, a parte de comer de carta se puede elegir también entre disfrutar del buffet mejicano o del take away.

El local dispone de una amplia terraza perfecta para los días soleados. Y no te puedes perder los jueves por la noche y sábados y domingos al mediodía la música que tocan auténticos mariachis en directo. Los niños se quedarán imputados de este maravilloso show.

¿A qué peque no le gustan unos buenos tacos? aprovecha esta experiencia gastronómica para explicarles un poquito más de el maravilloso país que es México.

Si te apasiona la comida mejicana y además eres padre de niños pequeños… éste puede ser tu nuevo restaurante familiar favorito de la capital.

SÍ SEÑOR

Dónde: Calle Ríos Rosas, 7

Teléfono: 91 564 06 04

Horarios:

De lunes a viernes desde las 9:00h

Sábados desde las 13h

Domingos de 13 a 17h

Contacto: [email protected]

RRSS: @sisenormadrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí